BREAKING NEWS
#Noticiales


Valencia

Por: abril 10, 2014 Sin comentarios

El Valencia de Juan Antonio Pizzi hizo historia al meterse a las semifinales de la UEFA Europa League, al remontar 3-0 en el juego de ida ante el Basilea.

El equipo Che festejó gracias a los goles de Paco Alcácer, Eduardo Vargas y Juan Bernat. Federico Cartabia y Pablo Piatti jugaron en los ganadores, y dieron una asistencia cada uno, mientras que Gastón Sauro -fue expulsado cerca del final- y Matías Delgado actuaron para el equipo suizo, que terminó con nueve hombres.

En tanto, Juventus dio un paso más en la competición, el premio consuelo que le queda a nivel continental después de su pésimo paso por la Champions, donde fue eliminado en fase de grupos. Hoy, con Carlos Tevez como titular, se impuso al Lyon por 2-1, con goles de Pirlo y Marchisio, en Turín y redondeó un global de 3-1 para instalarse en semifinales.

Por su parte, Benfica, con los argentinos Ezequiel Garay, Eduardo Salvio y Enzo Pérez, se impuso como local del AZ Alkmaar por 2-0. El Toto le dio las dos asistencias a Rodrigo, el goleador de la tarde.

Además, Sevilla, con Federico Fazio y Nicolás Pareja de arranque, aplastó a Porto por 4-1 y dio vuelta la eliminatoria que se había llevado cuesta arriba de Portugal, donde cayó por 1-0.
El Valencia es finalista junto al Sevilla, Benfica y Juventus, el sorteo se realizará el viernes para conocer los próximos enfrentamientos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...