BREAKING NEWS
#Noticiales


#UVM

Por: septiembre 25, 2014 Un comentario

México, D.F.- La #UVM campus Reynosa suspendió clases por amenazas, tras el supuesto ingreso de un grupo armado al plantel educativo.

 

Autoridades detallaron que se ordenó la evacuación de alumnos y personal del instituto luego de un intento de extorsión, pues la banda delictiva amagó con regresar al plantel.

 

A través de su cuenta de Facebook, la rectoría de la Universidad informó la suspensión de clases y detalló que reanudarán labores el próximo sábado.

 

Al lugar acudieron elementos de la Octava Zona Militar para resguardar la zona; aparentemente el grupo criminal ingresaría a la zona a las 15:00 horas, sin embargo hasta el momento no hay reportes de delincuentes en ninguno de los tres accesos del campus.

 

A través de redes sociales algunos estudiantes reportaron el supuesto secuestro de dos compañeros que se encontraban en la explanada, sin embargo, autoridades no han confirmado el hecho.

 

En tanto, la cuenta Valor por Tamaulipas reportó “Reynosa UVM cerrada desde ahorita hasta nuevo aviso por “causa de fuerza mayor” ya están saliendo todos // al parecer relacionado a lo de ayer, mencionan usuarios que levantaron a 2 personas en la explanada anoche que se indicó de la incursión de Gente Armada”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Armando Stweart

    y dicen las autoridades que esto va decreciendo…jajaja deberian estaraqui para que vean la realidad