BREAKING NEWS
#Noticiales


#UsosParaNiñosDelTeleton

Por: noviembre 27, 2012 Sin comentarios

Los usos para los niños del Teletón es un noticial debido a que se acerca el evento de recaudación de recursos para su centro de ayuda “CRIT” (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón). La gente ha opinado respecto a los niños del Teletón.

El Teletón es una asociación de beneficencia, donde se hace un evento televisado en el que colaboran artistas y grupos musicales, animando a la gente a que donen dinero, para así poder construir centros de atención especial para los niños que sufren de alguna discapacidad.

La mayoría de las personas opinan que en el Teletón sólo se usa a los niños con capacidades distintas para poder lucrar, así la gente y las empresas donan dinero; pero ese dinero no es del todo para centros de rehabilitación, ellos creen que la recaudación se lo queda el principal patrocinador de esta campaña “Televisa”. Lo que es verdad es que las empresas que participan, con las donaciones hacen una evasión enorme de impuestos.

La situación es que la gente ya no cree, pero tampoco hace mucho por averiguar qué es lo que realmente hacen con todo ese dinero. Las personas tenemos la costumbre de que hacemos muchas especulaciones sobre qué se hace con las donaciones, pero nadie se toma la molestia de acudir a algún CRIT e ir a ver qué es en lo que en verdad viven y sienten esos niños y sus familiares. Cuéntanos que es lo que tu piensas de este tema, tu opinión hace la diferencia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...