BREAKING NEWS
#Noticiales


#UsainBolt, el ´relámpago´ de las redes sociales

Por: agosto 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El jamaicano #UsainBolt se convierte en el ´relámpago´ de las redes sociales, luego de conocerse que esta mañana superó los 200 metros de manera tranquila en el Mundial de Pekin, donde también le puso fin al velocista Justin Gatlin.

Bolt ha ampliado su dominio absoluto en la velocidad mundial al proclamarse también campeón en la final de los 200 metros en el Mundial de Pekín. Derrotó por segunda vez en cuatro días a Justin Gatlin, el hombre que durante casi dos años le había suplantado como rey de la velocidad mundial y con un registro de 19.55, la mejor marca mundial del año.

El botín de Bolt sigue ampliándose y con ésta suma ya diez medallas de oro en campeonatos del mundo, cuarta consecutiva en la media vuelta a la pista. Un logro asombroso e histórico.

El anunciado choque de trenes entre Bolt y Gatlin terminó con el mismo resultado que el primero. Cuando el estadounidense, que estaba ligeramente por delante en la curva, perdió su ventaja al desembocar en la recta, la sentencia estaba dictada. Bolt enfiló el tramo final de la recta con una clara ventaja, que le dio tiempo para frenarse un poco y saborarse con gusto la nueva victoria. Brazos en alto y la bandera jamaicana esperando en la grada.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...