BREAKING NEWS
#Noticiales


Urgente la construcción del aeropuerto en Texcoco, señalan expertos

Por: febrero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Expertos afirman que debido a la continua demanda que hay en el tránsito de aeronaves y de pasajeros, es necesario que se construya otro aeropuerto y coinciden en que la zona más adecuada es Texcoco.

Los especialistas dijeron que el proyecto alterno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será una obra que retomará  el Programa Nacional de  Infraestructura 2012-2018  del Presidente Enrique Peña Nieto y posiblemente en los siguientes días se puede anunciar.

Jorge de la Madrid Virgen, coordinador del Comité de Infraestructura  del Transporte del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), expuso que el Gobierno Federal está por terminar los estudios para determinar los costos de las construcciones, fechas y factibilidad del mismo.

Dijo que definitivamente se va a construir el nuevo aeropuerto porque todavía se están haciendo estudios para saber en qué zona de Texcoco se va a hacer.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...