BREAKING NEWS
#Noticiales


Urge Manlio Fabio Beltrones a cubrir vacante de IFE, Aureoles sin prisa

Por: febrero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador en la Cámara de Diputados llamó a cubrir el puesto que dejo libre el consejero del Instituto Federal Electoral (IFE) Sergio García Ramírez, mientras que para el perredista Silvano Aureoles “no hay prisa” en la decisión.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, Beltrones precisó que este jueves se votará en el pleno la convocatoria que se emitió por la Junta de Coordinación Política para elegir al aspirante que en poco tiempo dejara el anterior funcionario.

Dijo que hay legisladores que no están de acuerdo con la situación, pero existe la disponibilidad de dar el debate, pese a que existan algunas situaciones que el Consejo General quede completamente integrado.

A su vez, el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, comentó que la postura de su bancada es que no hay prisa para sustituir la vacante que dejó García Ramírez en enero pasado.

Aureoles reiteró que con el fin de resolver este problema se requiere reformar al Cofipe, para homogenizar criterios y los atributos que se deberían cumplir quienes se desempeñen como consejeros electorales y no ser un tema de partidos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...