BREAKING NEWS
#Noticiales


#UnTipicoAñoMexicano

Por: diciembre 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  La manera en la que un mexicano de verdad pasa su año es muy típica para cada persona, no todos tenemos las mismas experiencias por lo cual #UnTipicoAñoMexicano se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

El año se acaba y mucha gente lo disfrutó a su manera, todos los mexicanos tenemos un estilo de vida diferente pero compartimos varias tradiciones que conforman la mayor parte de estos 12 meses.

Las grandes festividades como el Día de muertos o Día de la Independencia fueron clave en el desenlace de este año ya que siempre se celebran con la máxima dedicación posible por parte de los mexicanos.

La comida también ha formado gran parte de las celebraciones y como no recordar el pozole y todos los tamales comidos, por eso al terminar el año la gente menciona una importante subida de peso.

Sin duda ha sido un año grandioso para algunos y desafortunado para otros, despedimos al 2014 con una sonrisa, recordando los mejores momentos que pasamos.

Empieza la dieta un 3 de febrero después de los tamales y la termina el 5 de febrero

delgada de febrero a diciembre y obesa en enero.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...