BREAKING NEWS
#Noticiales


#unShowdeAltura

Por: abril 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El actor y comediante mexicano Omar Chaparro, dio una conferencia de prensa  en la capital del país para promocionar dos de sus próximos proyectos  a realizar este 2014, RetOmar y un Show de Altura, donde  reveló que en 2006 atravesó por un periodo de depresión y hasta pensó en el suicidio.

 

RetOmar  “te reto a ser feliz”, es el tema principal que maneja Omar Chaparro, en los escenarios motivacionales  de todo México así como en el extranjero.  El actor indicó que permaneció dos días encerrado en un cuarto en Alemania y que lloraba como loco, reconoce que fue una etapa muy complicada, tanto que le pasó por la cabeza quitarse la vida.

 

“Se terminó un programa que tenía, un amigo me había traicionado, perdí un negocio, tenía una crisis entre mi familia y otra familia, fue una etapa muy complicada”, comentó Chaparro.

 

Así mismo se vanaglorió y dijo que esas experiencias arrojaron un resultado positivo y es así  como el talentoso Chaparro comenzó a escribir la conferencia “RetOmar” que desde hace tiempo dicta con éxito en diferentes entidades de la República Mexicana.

 

También dijo sentirse orgulloso de presentar su  proyecto “un Show de altura”, donde el público podrá deleitarse con todos los personajes que de él emanan, como Doña Cleta, el Ranchero Chilo por mencionar algunos; que básicamente es un monólogo de estructura simple donde aparece él conectado con varios de sus afamados personajes.

 

Por último, indicó que la idea de seguir cantando no la ha descartado tanto que está próximo a sacar un disco que se titula, “Alegre y enamorado”. Será una mezcla de canciones bailables y otras románticas al estilo desgarrados. Hay un tema compuesto para su esposa y otro que le escribió a un amor imposible.

 

“Cuanto lo tenga en sus manos, contemplaré promoverlo en Estados Unidos, donde considero que la gente es menos prejuiciosa” finalizó.

 

Relacionados

Bill Cosby es acusado por abuso sexual

El famoso comediante estadounidense Bill Cosby de 78 años fue procesado por un presunto caso de agresión sexual cometida a una mujer en 2004, informó la fiscalía del condado de Montgonery en ...