BREAKING NEWS
#Noticiales


Uniformados robaron cerca de 10 mdp a Bancomer

Por: agosto 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Sujetos vestidos de la empresa Tecnoval, robaron 9 millones 900 mil pesos ayer lunes de la sucursal de Bancomer ubicada en el número 40 de la calle Corregidora, en la colonia Centro. Así lo dieron a conocer fuentes policiacas de la Ciudad de México.

 

Caber destacar, uno de ellos se identificó como empleado con el cajero quien checó  que el nombre estuviera en el catálogo  de la compañía de valores, según la información policiaca.

 

Por su parte, el cajero del banco entregó el dinero a los supuestos empleados de Tecnoval, pero 20 minutos llegaron a la sucursal otros empleados para realizar el traslado, pero el cajero principal les informó que ya se habían presentado compañeros suyos para llevarse el dinero.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del DF inició una averiguación  previa por el presunto delito de fraude, debido a que la entrega del dinero se hizo sin violencia.

 

Por último, la dependencia indicó que la camioneta con la que se cometió el delito  ya fue encontrada a unas cuantas cuadras del siniestro.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...