BREAKING NEWS
#Noticiales


#UnHombreAjeno

Por: Mayo 20, 2014 Sin comentarios

México D.F – La Sala  Chopin fue el escenario donde  se presentó por últimos días  la Obra “Un Hombre ajeno”, obra escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, donde Adrián Vázquez, Osvaldo Benavides y José María Yazpik cada función le daba vida de manera magistral a UN HOMBRE AJENO.

 

El personaje central de esta historia se refugia de una ruptura amorosa en Nueva York, donde permanece en silencio y sin relacionarse con nadie durante cinco años. En la madrugada de su cumpleaños número cuarenta decide buscar en internet a la niña de la que estuvo enamorado en la primaria y acuerda reencontrarse con ella. Bajo ese pretexto regresa a México como un último intento de formar una pareja con lo que encuentra de aquella niña de la primaria: una actriz desempleada de cuarenta años, divorciada tres veces, con cuatro hijos. En medio de esto, intentará reencontrarse con su ex pareja, con su familia, con su pasado y, en resumidas cuentas, consigo mismo.

 

Sobre el éxito de la temporada Claudio Sodi, productor, menciona: “Nos ha encantado comenzar el año con tanta fuerza como lo hicimos con UN HOMBRE AJENO, trabajar con Chema, Osvaldo, Adrian y repetir la experiencia de ver a Ricaño crear, es un placer que INK TEATRO ha disfrutado mucho!  Sin duda estamos muy orgullosos por esta puesta en escena y no hay mejor forma que compartir este cierre de temporada con tres grandes personalidades de la cultura en el país. Ahora comienza la etapa de girar la obra, esperamos que en el interior de la república la reciban con igual entusiasmo”.

 

Al final de la obra y en forma de despedida se invitó al escenario a LUDWIKA PALETA, IRENE AZUELA y DIEGO RABASA para develar la placa donde se mencionó a todos y cada uno de las personajes que hicieron que esta obra se presentara durante esta temporada a los asistentes. Por último se mencionaron algunos datos de las futuras presentaciones de la obra.

 

Fechas de la gira dentro de la República Mexicana

Monterrey 21 de mayo

Taxco 24 de mayo

Texcoco 25 de mayo

Cancún 31 de mayo

Tijuana 18 de julio

Mexicali 20 de julio

 

Texto: Andree Ducoing

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...