BREAKING NEWS
#Noticiales


Uncharted 4 crea polémica, se pospone su lanzamiento

Por: Marzo 11, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Amantes de los videojuegos, aquellos que esperaban con ansiedad la llegada de Uncharted 4,  se enteran de la realidad, sobre todo porque creían que era el ideal para la consola de PlayStation 4 y cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de este año, la noticia es que no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2016.

 

Por su parte, Bruce Straley y Neil Druckman, directores de la marca indicaron que el juego es mucho más ambicioso de lo que habían previsto inicialmente, motivo por el cual tendrán que posponer la fecha del lanzamiento.

 

Según los máximos responsables de este esperado título, estos meses extra permitirán que el juego “no tan solo cumpla los altos estándares del equipo, sino también los altos estándares que los jugadores esperan de un juego de Naughty Dog”.

 

Uncharted 4 supondrá el estreno de esta venerada serie en PlayStation 4 tras una primera trilogía de gran éxito en su predecesora PlayStation 3. Asimismo, esta cuarta entrega de las aventuras protagonizadas por el buscador de tesoros Nathan Drake supondrá el final de la saga.

 

Detrás del juego se encuentra el estudio californiano Naughty Dog, verdaderos maestros a la hora de sacar todo el potencial a las consolas de Sony. Éste es su primer trabajo para PlayStation 4 (sin contar la remasterización de The Last of Us) y promete el mayor espectáculo visual visto jamás en un videojuego.

Relacionados