BREAKING NEWS
#Noticiales


#UnasGafasQue

México, D.F.- #UnasGafasQue se posiciona como un #Noticial en las rede sociales, tuiteros se mofan del significado de traer lentes o gafas, otros consideran que usar estos accesorios te ayuda a tener una mejor vista o protegerte de los rayos  del sol.

 

Pero es necesario resaltar que la tendencia #UnasGafasQue va más enfocado a un documental que en su tiempo nos mostró  la cadena 40 de noticias en México. Donde entrevistaron a un grupo de niñas denominadas ´Cholitas´; quienes muy amablemente señalaron que los lentes significan:

 

En la parte frontal, que estás de luto u te encuentras triste por tal motivo, que si te los colocas en la cabeza significa que estás o perteneces a un barrio pesado y por último que si tus lentes van en la parte de la nuca, es porque tu barrio te respalda de cualquier otro.

 

En fin, no cabe duda que ahora ya traer los lentes de ésta u otra manera  tienen un significado, lo que sí es cierto es que tú le puedes dar el significado que quieras.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...