BREAKING NEWS
#Noticiales


UNAM, UAM y UACM se suman al paro de la CNTE

Por: Septiembre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Ante el llamado de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a un nuevo paro nacional cívico en todo el país, estudiantes universitarios de 19 campus votaron por sumarse al paro de labores a partir de este miércoles.

 

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en sus planteles Xochimilco, Azcapotzalco e Iztapalapa decidieron en asamblea irse a paro de 48 horas a.

 

Mientras tanto, los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH), Azcapozalco, Naucalpan y Sur han votado tomar las instalaciones, mientras el colegio al sur de la ciudad lo mantendrá por 72 horas.

 

Así mismo se unió la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y las FES Cuautitlán, Aragón y Acatlán a realizar un paro de labores en apoyo a los profesores de la coordinadora.

 

Por último, tres planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se irán a paro general en el campus Centro Histórico por 48 horas (miércoles, jueves y  viernes); campus San Lorezo por 48 horas y campus del Valle 48 horas.

 

Con información  de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...