BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Una mañana francesa con Mustela!

Por: junio 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El pasado 27 de mayo invitados especiales y amigos de la marca Mustela  se dieron cita en punto de las 9:00 horas en una locación de la zona de Virreyes en la Ciudad de México, donde la Sra. Elisabeth Beton-Deléngue, Embajadora de Francia en México recibió a personalidades del espectáculo  y medios de comunicación  para conocer la nueva gama de productos desarrollados por la marca y disfrutar de una mañana por demás muy agradable.

 

El evento contó con la presencia de invitadas como: Andrea Torre, el cantante Jan, Patricia Sirvent, Jackie García, la especialista en el cuidado de la piel la Dra. Angélica Beirana, el Director General de Expanscience® Enrique Ramos, Rossana Terán Gerente de Marketing Dermo-cosmético de los laboratorios Expanscience®entre otros invitados.

 

 

Durante un poco más de una hora, se dieron a conocer  las principales características de los nuevos productos, la importancia del papel que juegan actulmente los padres en el cuidado de la piel de las  futuras madres y sus hijos; así como el compromiso ético de la marca con el medio ambiente mediante estrategias como el “Ecodiseño”- un proceso de desarrollo de productos basado en el respeto al medio ambiente durante todo su ciclo de vida-, con una cadena de aprovisionamiento de materia prima de origen vegetal responsable, lo que permite que se tengan productos un 92% de ingredientes de origen natural y fórmulas espumantes biodegradables, de ahí que no se  realizan pruebas con animales.

 

 

 Los envases de toda la línea dermo-cosmética son reciclables y se imprimen con tintas a base de aceites vegetales.

 

 

Con esta nueva línea de productos Mustela promete estar a la vanguardia del desarrollo de productos que permiten un mejor futuro en el cuidado personal.

 

 

 

Información en :

www.mustela.com.mx

 

Relacionados

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Para muchos Maxime Sirugue Lyon no era más que un loco más de internet por sus fotos, para otros un fotógrafo extremo. ...