BREAKING NEWS
#Noticiales


Una madre apunta con una pistola a su hija

Por: septiembre 12, 2013 Sin comentarios

México, D. F.- La cruel imagen de una mujer apuntándole con una pistola en la cara a una niña, aparentemente su hija, se convierte en todo un fenómeno en las redes sociales, sobre todo en facebook.

La mujer ha causado indignación en los diferentes medios de comunicación, por aparecer en una fotografía apuntándole con una pistola -aparentemente de juguete- a quien al parecer sería su hija.

 

De acuerdo con el portal de noticias Infobae.com, se inició una intensa campaña en Internet para dar con el paradero de las protagonistas de la foto. Pero, el gran inconveniente es la falta de información entorno al hecho.

 

La cuenta en Facebook desde la que se subió la imagen está fechada en Argentina, pero no hay manera de saber si la foto también fue captada allí.

 

La denuncia fue hecha a través del blog No Longer Victims (No más víctimas), abierto para que las personas que sufren violencia doméstica revelen lo que les ocurre.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...