BREAKING NEWS
#Noticiales


Un paro respiratorio acabó con Joaquín Cordero

Por: febrero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- De un paro respiratorio y por la falta de su esposa Alma, el actor Joaquín Cordero falleció ayer martes al filo de las 14 horas en su casa en la que permanecía desde hace varias semanas luego de salir del hospital.

Sin embargo, la periodista y cuñada del actor Maxime Woodside dijo que murió en paz, en compañía de su familia, sin sufrimiento, se quedó dormido y después fue llevado a una funeraria de Félix Cuevas en donde velaron sus restos.

La conductora manifestó que el actor ya no quería vivir y continuamente decía que su esposa viniera por él, esto después de más de siete meses de que ella falleciera.

Hace algunas semanas, Cordero vivió en la Casa del Actor, pero posteriormente se refugió en su hogar y este miércoles será homenajeado en el Teatro Jorge Negrete.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...