BREAKING NEWS
#Noticiales


Un PAN más abierto con nuevos estatutos: Gustavo Madero

Por: Marzo 1, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero aseguró que los nuevos estatutos proponen un partido más abierto a los ciudadanos sin afiliaciones corporativas y que estén más comprometidos con su doctrina.

Por medio de su cuenta de Twitter precisó que las nueva normas del blanquiazul contemplan que se garantice el 40 por ciento de cuota de género de los diferentes órganos como consejos o comités directivos.

En la segunda sesión que se llevará a cabo este sábado, los 382 miembros del Consejo Nacional del PAN analizarán el anteproyecto de reforma estatutaria que realizó la Comisión de Evaluación y Mejora.

Sin embargo para tener un documento de mayor consenso, en la Asamblea Nacional Extraordinaria que se realizará el próximo 16 de marzo en la Arena Ciudad de México los miembros del PAN discutirán y aprobarán la reforma estatutaria.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...