BREAKING NEWS
#Noticiales


Un muerto y dos heridos deja tiroteo en #Manhattan

Por: noviembre 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Un hombre, de 43 años, fue asesinado y otros dos resultaron heridos en un tiroteo dentro de una estación de metro en la Octava Avenida y la Calle 35 en #Manhattan, junto a la Estación de Pennsylvania, poco antes de las 6:15 horas (tiempo local), así lo han señalado medios internacionales en las redes sociales.

Las otras dos personas lesionadas, un hombre de 45 años de edad, con heridas en el cuello y el abdomen , y otro de 48 años, con un tiro en la pierna, fueron trasladados al Hospital Bellevue en estado grave, indicaron las autoridades.

La información preliminar recogida por la Policía apuntó que el altercado se inició en la banqueta cerca de la entrada al metro en la Calle 35 y la Octava Avenida, según un funcionario policial que pidió el anonimato, según The NYT.

El tiroteo tuvo lugar dentro de la estación, señaló el funcionario, posiblemente, en la plataforma. Otro agente dijo que los hombres fueron atacados en las escaleras del metro. Un segundo oficial señaló que el tiroteo ocurrió en el interior de la Estación de Pennsylvania.

El atacante pudo haber huido en un coche, apuntó el primer funcionario

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...