BREAKING NEWS
#Noticiales


Un muerto y decenas de heridos en Rosario, Argentina, tras fuerte explosión

Por: agosto 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Hasta el momento una persona se encuentra sin vida y decenas de heridos por una fuerte explosión registrada en un edificio de diez pisos en el centro de la ciudad de Rosario, unos 300 Kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Las autoridades del lugar informaron que se pudo haber originado por la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores.

“Hay personas heridas y atrapadas en el lugar de la explosión, pero también hay numerosos heridos entre los transeúntes que se desplazaban por la calle. Además hay escombros y numerosos restos de vidrios en varias cuadras alrededor”, añadió un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias de Rosario.

La explosión derribó parte del edificio y provocó un pequeño incendio en la planta baja y el primer piso, que los bomberos están tratando de apagar.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...