BREAKING NEWS
#Noticiales


Un muerto y 19 heridos por explosión de pipa en #Tlalnepantla

Por: Noviembre 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Esta mañana #Tlalnepantla se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en twitter reportan que un accidente causado por la explosión de una pipa  ha dejado por lo menos diez lesionados y un muerto.

En las primeras horas de este día, el vehículo que transportaba  unos 45 mil litros de gas sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, se volcó, provocando así un accidente que alcanzó a un autobús de pasajeros y a un taxi.

El alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, confirmó que al parecer el chofer de la pipa perdió la vida, calcinado, asimismo aseguró que los lesionados, que no son reportados como graves, fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes del Seguro Social, la Cruz Roja de Tlalnepantla y a la Cruz Roja de Polanco.

Alrededor de 200 habitantes de la colonia San Rafael fueron evacuados y la zona permanece cerrada a la circulación vehicular.

El último reporte que se tiene es que bomberos de Tlalnepantla ya levantan la pipa volcada, se espera que en una hora haya circulación en la autopista.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...