BREAKING NEWS
#Noticiales


Un millón de créditos de condonación fiscal: SAT

Por: enero 16, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció que  dentro del programa de condonación fiscal se contempla la aplicación de un millón de créditos y la supresión de pagos de cerca de 500 mil millones de pesos, además si todas las personas se inscriben se recaudarán 100 mil millones de pesos.

La Cámara de Diputados dio su autorización en la Ley de Ingresos de la Federación 2013 para la cancelación de contribuciones federales, cuotas compensatorias y multas por incumplimiento  de las obligaciones fiscales federales diferentes distintas a las obligaciones de pago, ocasionadas antes del 1 de enero de 2007.

Recalcó que quienes tengan adeudos de 2006 hacia atrás pueden tener una supresión de pagos de hasta 80 por ciento y una cancelación del 100 por ciento en recargos, multas y accesorios.

Para el caso de los que hayan tenido revisiones fiscales en 2009, 2010 y 2011 y estén al corriente en sus obligaciones fiscales, la cancelación será del 100 por ciento.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...