BREAKING NEWS
#Noticiales


Un juego de ingenio y habilidad: Goodgame Empire

Por: mayo 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Goodgame Empire logra posicionarse en las diferentes plataformas digitales como  el gran juego multijugador de estrategia.  Aun después de tantos años, sobre todo cuando la tecnología en la rama ha ido creciendo y fomentando mayores facilidades para todos los “fans” de este entretenimiento; hacen que la magia, astucia, ingenio, habilidad y perspicacia siga presente.

 

Goodgame Empire, un título que nos remonta al pasado, que ha sido homenajeado como el mejor juego Europeo en navegador por 2 años consecutivos, donde uno de los principales objetivos del mismo es  crear el Imperio más poderoso del planeta, librando feroces batallas y derrotando decenas de enemigos en el proceso. Pero tener un Reino capaz de sonrojar a Alejandro Magno no es una tarea fácil, se requiere de mucha planeación, trabajo duro y sangre derramada en el campo de batalla. Afortunadamente, Goodgame Empire nos provee de herramientas básicas como soldados y materiales, para comenzar a edificar nuestro ejército desde cero, y hacerlo crecer hasta que se apodere de todas las tierras tocadas por la luz del Sol.

 

Goodgame Empire,  nos permite disfrutarlo en su totalidad sin tener que pagar un centavo. Pero claro, si prefieren recibir ciertas ayudas o mejorar sus habilidades en cuestión de segundos, en lugar de tener que esperar horas o días, pueden comprar ciertos bonus o boosters que les darán beneficios instantáneos por unas cuantas monedas.

 

Cabe destacar, que Goodgame Empire ha logrado crear una comunidad de más de 50 millones de usuarios, contra los cuales puedes entrar en batalla en cualquier momento para poner a prueba tu ejército y hacerte acreedor de valiosos recursos que ayudarán a fortalecer tus tropas y edificios.

 

Recuerda, es bueno regresar un poco al pasado y qué mejor si con Goodgame Empire revives la época de la edad media y te propones a construir tu propio castillo, formar un poderoso ejército y luchar contra tus enemigos que son otros jugadores en línea en un mapamundi dinámico. ¡Aplasta a tus enemigos, conquista el país y conviértete en el gobernante de un imperio poderoso!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...