BREAKING NEWS
#Noticiales


Último día de Messenger en la web

Por: abril 8, 2013 Sin comentarios

México D.F.-  Después de que Messenger fue el principal medio de comunicación directa mediante una computadora de escritorio y una laptop por más de 9 años y lo cual dejo una gran marca en la historia de Microsoft.

Desde el año 1999 hasta el 2007 en donde se incorporaron las videollamadas, llamadas de audio y emoticones en el servicio de mensajería.

Tras ser el mejor en su tipo como servicio de mensajería, Messenger no pudo superar el reto que representaron los dispositivos móviles y otras redes sociales que incorporaban los mensajes instantáneos dentro de sus plataformas.

Durante el año 2011 para hacer más fuerte este medio de comunicación directa y contando con la mejor tecnología en cuanto a videollamadas y llamadas telefónicas vía web, se compró Skype por más de 6000 millones de euros.

Sin embargo existió una gran presión por la llagada de plataformas como Whatsapp, lo cual orillo a las empresa fundada por Bill Gates que diera a conocer el cierre definitivo se Messenger para 2013.

Pasos para transferir los contactos de Messenger a Skype:

1.- Descargar y ejecuta Skype.

2.- Cuando termine la instalación da click en entrar con “Una cuenta de Microsoft”.

3.- Ingresa el correo y contraseña que usabas en Messenger.

4.- Te dará dos opciones: “Tengo una cuenta de Skype” y “Soy nuevo en Skype”. Elige “Tengo una cuenta de Skype” para vincular tus cuentas.

5.- ¡Listo! Se enlazarán todos tus contactos del Messenger y aparecerán en tu lista de contactos de Skype.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...