BREAKING NEWS
#Noticiales


UEFA

Por: abril 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La UEFA Champions League se convierte en uno de los #Noticiales más esperados del momento por fanáticos y amantes del fútbol: Real Madrid jugará ante el poderoso Bayern de Pep Guardiola, y el Chelsea de Mourinho se medirá ante el punzante Atlético de Madrid.

 

El Real Madrid y el Bayern de Múnich se disputarán el partido de ida en el Santiago Bernabéu el 23 de abril y la vuelta se verificará en el Allianz Arena el 29 de abril.

 

Mientras tanto, el Atlético jugará primero en el Calderón el 22 de abril y la vuelta la pagará en Stamford Bridge el 30 de abril.

 

Cabe destacar que los finalistas de la UEFA Champions League, se enfrentarán el sábado 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa en la gran final que tendrá como local administrativo al ganador de la llave Madrid vs Bayern.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...