BREAKING NEWS
#Noticiales


#Ucrania

Por: junio 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Ucrania se convierte en un lamentable #Noticial en los diferentes medios de comunicación ya que este sábado al menos 49 soldados ucranianos murieron  cuando el avión militar de transporte en el que iban a aterrizar en el aeropuerto de Lugansk fue derribado por los insurgentes prorrusos, según una fuente oficial ucraniana.

 

 

El avión Il-76 transportaba a un grupo de soldados que tenían que reemplazar a otros en la operación antiterrorista lanzada hace dos meses por Kiev contra los separatistas prorrusos.

 

La agencia ucraniana TSN informó de que los que viajaban a bordo del avión eran paracaidistas de la 25ª Brigada Aerotransportada de Dnepropetrovsk y la tripulación.

 

Los combates en el sureste de Ucrania se han recrudecido en los últimos días tras un breve paréntesis a mediados de la semana, motivado aparentemente por los esfuerzos diplomáticos para poner fin al conflicto armado entre las fuerzas gubernamentales y los separatistas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...