BREAKING NEWS
#Noticiales


Ubica la cicloestación más cercana de Ecobici con una app de Android

Por: abril 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Ahora es más fácil y practico conocer la cicloestación más cercana a ti con una aplicación que Android sacó, con la cual podrás conocer el número de bicis y candados que se encuentran en esa estación.

Con esta aplicación también lo usuarios podrán observar lugares de interés que estén cerca de su ubicación, como pueden ser: centros culturales y de entretenimiento, servicios, hospitales y otros incluyendo transporte público.

“Un elemento importante de las aplicaciones disponibles es que el usuario podrá llamar directamente desde la aplicación al centro de atención telefónica de Ecobici en caso de tener algún problema con el sistema o tener algún accidente, facilitando la comunicación”, declaró la Secretaría del Medio Ambiente.

De igual forma se podrá registrar el tiempo y distancia de sus recorridos en un historial y ubicar en el mapa y en una lista las estaciones de Metro y Metrobús más cercanas, conociendo la distancia a la que se encuentran del usuario.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...