BREAKING NEWS
#Noticiales


#UberNoPara

Por: mayo 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Easy Taxi y #UberNoPara  se convierten en un #Noticial en las redes sociales, ambas empresas han causado revuelo en las diferentes plataformas de comunicación por el servicio que brindan en gran parte de la república mexica.

 

Por su parte, Easy Taxi  puso a disposición de sus usuarios un vale por 300 pesos para viajar en alguno de sus taxis registrados, debido a las marchas y bloqueos que son hechos por los taxistas inconformes con este tipo de servicios. El regalo solo es válido para hoy.

 

En un comunicado, Easy Taxi dijo que para poder hacer uso de la oferta, el usuario deberá registrar primero su tarjeta de plástico en la aplicación, luego confirmar su pago con tarjeta al finalizar alguno de sus viajes y finalmente aplicar el código “easylunes” para asignar el descuento al crédito otorgado por la empresa.

 

Cabe destacar, que ll inicio del día, Uber comenzó a dar servicios gratis, debido a los bloqueos y marchas que están realizando los taxistas de la Ciudad de México en contra de su servicio.

 

El servicio de transporte privado señaló que la promoción es válida sólo hoy de las 7:00 a las 21:59 horas.  Los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...