BREAKING NEWS
#Noticiales


U2

Por: febrero 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La banda de rock U2 permitió la descarga gratuita de su más reciente sencillo “Invisible”, con el objetivo de reunir fondos para la fundación RED, que lucha contra el sida.

 

El grupo de Dublín puso su nuevo tema con el propósito de beneficiar por cada descarga a la fundación con un dólar aportado en donación por el Bank Of America, según un comunicado.

 

En esta nueva asociación, el Bank of América donó 10 millones de dólares a RED, mientras que la Fundación de Bill & Melinda Gates otorgó otros 10 millones, SAP un millón y la Familia Motsepe de Sudáfrica, un millón, lo que da un total de 22 millones de dólares comprometidos para la campaña.

 

“Invisible” fue producida por Danger Mouse, mezclado por Tom Elmhirst, mientras que el videoclip fue dirigido por Mark Romanek.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...