BREAKING NEWS
#Noticiales


Twitter se vuelve más famoso que Facebook

Por: mayo 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Twitter ha mostrado un avance importante como un medio de comunicación social dentro de los adolescentes que se quejan de la presencia de adultos y drama que se vive dentro de Facebook, esto fue dado a conocer por un estudio realizado el pasado martes.

Los adolescentes que fueron investigados, comentaron que había demasiados adultos en Facebook y demasiadas manifestaciones en angustia y detalles irrelevantes.

“La clave es que hay menos adultos, menos padres, y sencillamente menos complejidad y menos drama” comentó Amanda Lenhart, del Centro de Investigación Pew y una de los autores del estudio.

Los resultados que arrojó la encuesta, el 94% de los adolescentes que usan los medios sociales tienen un perfil en Facebook, el mismo porcentaje que hace un año. El 26% en Twitter, más del doble de la cifra del 2011, que era de 12%.

Cabe mencionar que más del 60% de los adolescentes dijeron que sus tuits son públicos, lo que significa que cualquier persona en Twitter puede leerlos, así mismo una cuarta parte dijo que sus tuits eran privados y el 12% dijo no saber si sus tuits son públicos o privados.

Los adolescentes han tomado medidas correspondientes para proteger su reputación y ocultar información que no quieren que sepan otros. Por ejemplo , casi tres cuartas partes han borrado personas de sus redes o lista de contactos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...