BREAKING NEWS
#Noticiales


Twitter refuerza su seguridad por ataques a cuentas

Por: Mayo 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La red social Twitter anunció este miércoles que reforzará las medidas de seguridad tras haber recibido algunos ataques a cuentas de alto perfil por parte de hackers, que tuvieron como objetivo a distintos medios de comunicación, entre otros.

Se pondrá en marcha un nuevo sistema de ingreso a la red social con una “forma de autentificación en dos niveles”, “segunda comparación para asegurarnos de que eres realmente tú”, declaró Twitter.

“Por supuesto, incluso con esta nueva opción de seguridad habilitada, todavía es importante utilizar una contraseña fuerte y seguir los consejos de seguridad de la cuenta”, declaró Jim O´Leary quien es el de la división de Seguridad del Producto de Twitter.

Durante el pasado mes de abril, los hackers asustaron a los mercados y a la bolsa luego de entrar en la cuenta de Twitter de AP e informar falsamente que el presidente Barack Obama había sido herido en dos explosiones en la Casa Blanca.

El nuevo sistema de seguridad enviará un mensaje de texto al teléfono móvil de un usuario que será introducido en el ingreso a la red social.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero que se había visto golpeada por un ciberataque y que las contraseñas de más de 250 mil usuarios habían sido robadas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...