BREAKING NEWS
#Noticiales


Twitter Music

Por: Abril 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La aplicación “Twitter Music”, se creía que solo iba a ser un rumor para todos los usuarios de las redes sociales, pero el día de hoy se rompió ese mito al ser presentado y lanzado al público, con esta aplicación sirve para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales del resto de los usuarios.

El servicio será dependiendo de las actividades que se lleven a cabo en Twitter, pero se guardará en espacios independientes, así como en aplicaciones móviles y en la web.

Los usuarios podrán escuchar pequeños fragmentos de las canciones a través de iTunes, mientras que los usuarios que se encuentren registrados en Spotify y Rdio podrán acceder a sus respectivos catálogos completos.

El servicio comenzó a estar disponible a lo largo de hoy en forma de aplicación para dispositivos iOS y en web music.twitter.com para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Descarga | Twitter Music (App Store EE.UU)

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...