BREAKING NEWS
#Noticiales


Twitter cambia de formato web

Por: abril 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Twitter lanzó su nuevo formato para los perfiles de los usuarios vía web, muy parecido a Facebook, ya que ahora tienes el equivalente a tu “foto de perfil” y “foto de portada”.

 

Su nueva imagen está hecha para acceder más fácilmente a fotos y videos de los perfiles. ahora también se puede etiquetar en las fotos de Twitter como en Facebook.

 

El timeline ha cambiado muy poco, que es la parte de Twitter que más se usa. Otra ventaja es que al meternos a nuestros perfiles, los tuits con más éxito (retweets, likes, contestaciones, etcétera) aparecen con una letra de mayor tamaño que los otros.

 

 

La red social, hasta el momento, sólo le da la opción a algunos de cambiarse al nuevo formato, y en las siguientes semanas todos podrán utilizarlo; sin embargo, los nuevos usuarios lo tendrán automáticamente.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...