BREAKING NEWS
#Noticiales


#Twitter

Por: noviembre 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #Twitter  se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que anticipó que trabaja en nuevas funciones que buscan, al mismo tiempo, aumentar el interés y fidelidad de sus usuarios así como convencer a sus inversionistas de su potencial.

 

La red social anunció que para “el primer semestre del próximo año”, pondrá en marcha una función para grabar, editar y compartir videos directamente, sin tener que ir a la aplicación Vine.

 

De igual forma, comenzará el despliegue de una nueva herramienta que hace más fácil mantener conversaciones privadas para comentar los mensajes publicados.

 

Twitter también considera ideas como la creación de un hilo sobre de actualidad personalizado e instantáneo para sus nuevos usuarios, que permitirá seguir la información deseada.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...