BREAKING NEWS
#Noticiales


#TwittCozumel la fiesta digital del Caribe Mexicano.

Por: Septiembre 9, 2012 Sin comentarios

El turismo en México es una fuente de divisas tan importante que honestamente, es el segundo flujo de ingresos al país, solo detrás del petróleo.

Es por ello que el país cuenta con una diversidad de destinos para todos los gustos, turismo de playa, turismo ecológico, turismo de aventura, turismo histórico, etc.

Pero el fin de semana tuve la oportunidad por segundo año consecutivo de estar en la paradisiaca isla de Cozumel con motivo de la reunión de gente entorno a redes sociales llamada TwittCozumel.

Un día entero de conferencias entorno a las redes sociales, turismo y magnífico ambiente entorno a Cozumel.

Antes que nada, Cozumel se encuentra frente a Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano.

La isla de Cozumel es un destino obligatorio para la gente que goza no solamente del magnífico clima que tiene sino también de las aguas del mar caribe que son idóneas para hacer snorkeling por su transparencia y en Cozumel hay una vegetación fantásticas cerca de la costa donde la variedad de especies que se pueden ver hace de la experiencia algo único.

El staff de TwittCozumel comandado por Ray Camara tuvo de invitados a Raúl Martínez (@Isopixel) quien dio un taller sobre redes sociales; Tony Yarto, especialista en turismo quien hablo del turismo de convenciones, Jill Begovich periodista de televisa quien mostró la importancia de las redes sociales en el periodismo por la inmediatez de los hechos y como conferencia estelar, Alvaro Rattinger director de Merca 2.0 quien habló de los hábitos de los consumidores dejando un gran sabor de boca gracias a que sus ejemplos e ideas los aterrizo en el caso Cozumel.

Cada TwittCozumel es una reunión obligada para quien en redes sociales trabajamos y estamos, ya se porque a esto nos dedicamos o queremos conocer gente del Caribe Mexicano, pero lo cierto es que si aun con esto usted necesita otra razón mas para venir a Cozumel, hágalo por lo hermoso que es.

Gracias a todos en la organización de la TwittCozumel, nos vemos el próximo año y me queda claro QuieroCozumel.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...