BREAKING NEWS
#Noticiales


#Twilight cambiará a Bella Swan y a Edward Cullen

Por: octubre 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Te imaginas a Bella Swan de vampiro y a Edward Cullen de ser humano?, para los amantes de la saga Crepúsculo, hay buenas noticias; está de aniversario, y para celebrarlo, Stephenie Meyer ha preparado una sorpresa especial para los aficionados.

La autora ha escrito una nueva novela de 442 páginas, Life and Death: Twilight Reimagined es la nueva versión que salió a la venta este mismo martes, el protagonista será Beau en vez de Bella Swan, y Edward Cullen será Edythe.

Según Meyer, ‘Crepúsculo’ ha sido siempre una historia sobre la magia, la obsesión y el frenesí del primer amor. Así que me dije a mí misma: ‘Bueno, ¿qué pasaría si pongo esta teoría en prueba? “

Meyer también dice: “Beau no es tan “enojada” como Bella, explicando, “Se está perdiendo totalmente el chip Bella.””

Tristemente, el paquete de aniversario no incluirá una copia de la novela de Meyer del Sol de Medianoche, que vuelve a contar los acontecimientos de la primera novela de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward. El proyecto fue archivado en 2008 después de que el manuscrito se filtró en Internet.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...