BREAKING NEWS
#Noticiales


Tus preguntas más hot…

Por: junio 29, 2015 Sin comentarios

¿Qué es el punto G? ¿Masturbarse es sano? Si te has hecho estas y otras preguntas, te invitamos a seguir leyendo y descubras las cosas que quieres saber de sexualidad pero no te animas a preguntar a nadie.

A continuación te dejamos una serie de preguntas “calientes” que seguramente te dan vuelta en tu cabeza…¡sigue leyendo!

¿Las fantasías sexuales afectan la relación de pareja?

Se dice que más de 70% de hombres y mujeres siente en peligro su vida sexual por la rutina. Una solución son justamente, las fantasías, en general, pueden mejorar la relación porque prenden la llama de nuevo la pasión y permiten alejar la monotonía. Una alternativa fácil es compartir juntos los deseos que se tienen, sobre todo aquellos en los que intervienen los dos. Platicar de qué los excita es una forma de conocerse mejor y disfrutar más juntos.

¿Las mujeres sólo llegan al orgasmo con la penetración?

No, aunque muchos hombres piensan que ésta es fundamental para el clímax de las mujeres, la mayoría de las mujeres lo alcanza con igual facilidad por la conjunción de otros elementos, como el deseo por la relación, el sentirse cómoda con su pareja y la estimulación de las zonas eróticas de su cuerpo, incluyendo el clítoris y los senos.

¿Es cierto que si no hay erección, el hombre no siente placer?

Si el pene no se pone erecto, esto no tiene que relacionarse, forzosamente, con un problema de falta de gozo, sino con otras circunstancias que pueden estar fuera del control de él mismo (y de su pareja). Presionarlo para que alcance la erección la erección puede causar frustración y enojo. En cualquier caso, conviene creer lo que él mismo expresa sobre su placer. Es mejor aprovechar que la piel es el órgano que tenemos: recorrerlo, llenarlo de caricias y disfrutar cada parte del cuerpo es lo que provoca la excitación.

¿Por qué se tiene la creencia que es malo masturbarse?

En la antigüedad se creía que era sinónimo de frustación sexual y que sólo las personas que no sabían relacionarse con su intimidad recurrían a la masturbación. En la actualidad, los sexólogos consideran esta práctica la forma más fructífera de desarrollar la máxima capacidad sexual de todo individuo, debido a que por este medio se logra el autoconocimiento y posteriormente la entrega plena. Además, a ambos sexo suele resultarles excitante ver cómo su pareja se toca y acaricia.

¿Los hombres también tienen punto G?

Si, se localiza en la zona de la próstata, alrededor de la uretra, junto al cuello de la  vejiga. Se siente como una masa firme del tamaño de una nuez que, al ser estimulada, provoca una intensa excitación sexual.

¿Cómo se puede aumentar la libido femenina?

Existen varias formas: consumir alimentos afrodisiacos como mariscos, jengibre, avena, cacahuate, tomate, piña y chocolate, además de beber infusiones elaboradas con damiana, anís o vainilla; o recurrir a masajes eróticos, una rutina de caricias y algo muy importante es la creatividad en los juegos sexuales.

¿Cuáles son las principales zonas erógenas de los hombres?

La punta del pene: El área genital es la parte que mayor placer produce porque allí se encuentran las mayores terminaciones nerviosas.

Los testículos: El saco que los contiene es sensible y muy frágil. Darles un masaje sueva con las manos o la lengua puede resultar totalmente excitante.

El perineo. Es el área comprendida entre el escroto y el ano. Acariciarla durante el acto sexual, hace que el pene dure erecto más tiempo.

Los glúteos y el ano. Son zonas ampliamente estimulables, gracias a sus múltiples terminaciones nerviosas, por lo que incrementan la excitación.

¿Cuál es la mejor posición para que una mujer llegue al orgasmo por medio del sexo oral?

La mejor es aquella en la que la mujer está acostada boca arriba, con un cojín debajo de los glúteos y la cabeza de la pareja está entre sus piernas. En esta postura, él puede realizar ejercicios de lengua sobre el clítoris, hacer círculos, movimientos oscilantes de arriba abajo o derecha a izquierda o círculos en la punta o en la base.

¿Es cierto que existe riesgo de embarazo durante la menstruación?

Aunque la posibilidad es menor, sí es factible que una mujer pueda quedar embarazada durante la regla. Esto se debe a que, incluso durante el sangrado, puede darse la ovulación y, por tanto, fecundación.

¿Existe alguna postura más placentera para la mujer?

Llama comúnmente como “mariposa”, esta posición es altamente placentera. Se trata de una variante del misionero (acostados, con el hombre encima), pero aquí la mujer se coloca una almohada debajo de los glúteos y eleva las piernas, lo que permite mayor acceso al pene, además de mayor frotamiento tanto en los labios vaginales como en el clítoris.

¿Cuáles son los juguetes sexuales que más usan las parejas?

Existen para todos los gustos, pero los más recurrentes son: aceite para masaje, preservativo con sabor, aceite que produzca calor, juegos de mesa, vendaje, lubricantes comestibles, esposas, vibradores y plumas.

¿Cuáles son las posiciones favoritas de ellos?

De perrito, ella arriba, ella entrelazando sus piernas y brazos en él, cuchara (ella recostada de de lado y él por detrás), amazona (él sentado en una silla y ella sobre sus muslos), misionero (él arriba), 69, y carreta (ella recostada al borde de la cama y él de pie frente a ella).

¿Cuáles son las posiciones favoritas de ellas?

Ella arriba, él sentado en una silla y ella sobre sus muslos, misionero, cuchara, carreta, balanza (él sentado al borde de la cama y ella sentada de espaldas sobre sus muslos), de pie, perrito.

¿Cuáles son las fantasías más recurrentes en ellos?

Hacer un trío, en el baño de un avión, al aire libre, en la playa, filmarse, en un ascensor, amarrarla, en el mar.

¿Cuáles son las fantasías más recurrentes en ellas?

En la playa, con un famoso, a la luz de las velas, con un desconocido, en un lugar público, en una habitación con espejos, con chicos más jóvenes, con un poco de rudeza.

¿Cuáles son los lugares prohibidos donde les gustaría hacerlo a ellos y ellas?

En el coche, al aire libre, en un baño, en la oficina, en la playa.

¡Listo! Estoy segura que quedaron aclaradas algunas de esas preguntas que te haces secretamente y te ayudarán a mejorar tu vida bajo las sábanas.

Por Angie García
@angiegama
Directora Editorial de LOmasrecomendable, Directora Comercial, Community Manager, fan de vivir sin complicaciones, la música y la comida.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...