BREAKING NEWS
#Noticiales


Turquía

Por: junio 3, 2013 Sin comentarios

Turquía se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que en días pasados comenzó una protesta en contra del gobierno, las cuales fueron calificadas de acciones organizadas por extremista.

Los manifestantes han tomado una postura defensiva y visiblemente enojados ya que durante los 4 días no han visto respuesta alguna de parte del gobierno, Recep Tayyip Erdogan exhortó a los periodistas que le preguntaron si el gobierno había comprendido el mensaje de los manifestaciones.

Por su parte los usuarios de otros países lamentan lo que se está haciendo en esta parte del mundo, ya que como en todos lados es muy difícil que el gobierno tome a consideración los que los manifestantes están proponiendo.

Por tal motivo se han detenido a más de 500 manifestantes durante la noche, esto después de que la policía disolviera la protesta de varios miles de personas en la capital Ankara.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...