BREAKING NEWS
#Noticiales


Turistas son cuidados por marinos en playas mexicanas

Por: Diciembre 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Alrededor de 2700 elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México participan en la operación “Operación Salvavidas Invierno 2014” en las 139 playas más concurridas de México.

La operación tiene como objetivo salvaguardar la integridad de turistas y extranjeros que acuden a las playas de México en costas del Pacífico, el Golfo y el Mar Caribe.

También se cuenta con el apoyo de más de 280 embarcaciones, unidades aéreas y vehículos terrestres.

Aparte de la Marina también participan autoridades municipales y locales.

Se puede contar con almirantes, capitanes, oficiales, clases y marineros a través de patrullajes constantes que se realizan en coordinación con otras autoridades federales.

Esta operación tiene vigilancia marítima con buques, embarcaciones menores, unidades aéreas y se completa con la instalación de mas de 1000 puestos de socorro en las playas donde se han detectado mayor numero de accidentes.

En los puestos se encuentran ubicados mas de 4000 elementos Salvavidas y de Sanidad Naval, encargados de ofrecer primeros auxilios a las personas que lo necesiten. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...