BREAKING NEWS
#Noticiales


#Túnez

Por: Marzo 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Túnez se convierte en un lamentable #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, un grupo de hombres armados intentó atacar el miércoles la sede del Parlamento de #Túnez. Debido a que fracasaron, los atacantes se dirigieron al Museo Nacional Bardo. En la operación de rescate la policía dio muerte a dos extremistas, así lo están anunciando en las redes sociales.

 

Así mismo, usuarios en Twitter indican que en el ataque 17 turistas extranjeros y dos tunecinos perdieron la vida. Otras 24 personas resultaron heridas en el ataque. Los turistas fallecidos son de nacionalidad italiana, española, sudafricana, japonesa, alemana y polaca, informó el Gobierno tunecino.

 

Por su parte, la agencia española de noticias Efe, dijo que la policía había dado muerte a presuntos terroristas que protagonizaron un intento de asalto al Parlamento, y que había liberado a los rehenes que mantenían en Museo del Bardo, según la versión de testigos.

 

El museo es una importante atracción turística que narra la historia de Túnez y alberga una de las mayores colecciones mundiales de mosaicos romanos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...