BREAKING NEWS
#Noticiales


#Tulum

Por: Enero 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Un sismo con magnitud 4.2 grados se registró la noche del domingo en Quintana Roo,  #Tulum y Playa del Carmen, sin embargo, este sólo alertó a la población, pues no hay reporte de daños en viviendas ni personas lesionadas, así lo dio a conocer el director operativo de Protección Civil, Juan Granados Ontiveros.

 

La información confirmada por el Servicio Sismológico Nacional (SSN) y por Protección Civil en la Zona Norte del Estado, es que el temblor se dio a 67 kilómetros hacia el suroeste de Playa y a ocho kilómetros al interior del municipio de Tulum. Se informó que fue un movimiento continental y no del mar. Los datos duros señalan que ocurrió a las 21:49 horas, tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter, a tres kilómetros de profundidad de la tierra.

 

Así mismo, en las redes sociales usuarios descartan un posible tsunami, como se venía comentado tras el siniestro natural.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...