BREAKING NEWS
#Noticiales


#TrucosParaLigar

Por: diciembre 18, 2012 Sin comentarios

A todos nos ha pasado alguna vez que vemos a una persona que nos atrae a primera vista, pero nos da pena o miedo acercarnos y hablar con ella. Esto tiene que ver mucho con la seguridad de la persona y su autoestima. Cuando algo así nos sucede nos imaginamos miles de escenarios en la cabeza de cuál sería el tema que podría romper el hielo y de ahí ya sería más fácil conocer a esa persona, aunque a veces sólo queda en nuestra imaginación porque no lo llevamos a cabo.

Existen muchos #TrucosParaLigar ya sea que no los enseñen en películas, libros o que vayamos a clínica o con especialistas en la materia. En el transcurso de nuestra vida amorosa también nosotros mismos vamos aprendiendo nuevos trucos y aquí te presentamos algunos que aunque en cada persona resultan de diferente manera, en general son cosas que debes hacer siempre que quieras conocer a alguien.

Es más atractivo ser asertivo que ser no asertivo.

Es más atractivo estar cómodo que estar nervioso.

Es más atractivo sentirse sexy que sentirse feo.

Es más atractivo ser optimista que ser pesimista.

Es más atractivo ser confiado que ser inseguro.

Al final, tú serás la única persona que decida con cuales trucos o tips te sientes más cómodo o cuáles son los que más te funcionan en base a todas tus experiencias recolectadas en tu vida.

Relacionados