BREAKING NEWS
#Noticiales


TRIVIA, Vida sana para tu #Cachorro

Por: Diciembre 7, 2015 Sin comentarios

La nueva presentación en sobres de 100 g de Purina® Dog Chow® le ofrece a ese miembro tan especial de la familia 5 deliciosos sabores para perros adultos (Cena de Pavo, Cena de Carne, Picnic de Cordero, Festival de Pollo y Buffete de Pollo y Carne), además de una nueva variedad especialmente creada para cachorros (Trozos Jugosos de Pollo), lo que le ayudará a desarrollar su sistema inmunológico durante su etapa de crecimiento.

Purina® Dog Chow® Aguamenti está creado para celebrar momentos especiales junto con ese miembro tan querido por toda la familia.

¿Quieres consentir a tu cachorro y darle mejor vida saludable? Entonces apresúrate a responder correctamente cuatro sencillas preguntas y así podrás ganar uno de los 5 kits que tenemos para tu cachorro.

  1. Para ti, ¿qué significa tener un cachorro en tu casa y por qué tendrías que darle el alimento de Dog Chow?
  2. ¿Cuándo y en dónde se fundó Purina?
  3. Indica al menos 3 secciones en Noticiales.com que más te gustan.
  4. Comparte con tus amigos 4 notas de Noticiales.com y mándanos un ImprPant a mmartinez@noticiales.com

Los primeros 5 en contestar correctamente las preguntas y en mandarnos su ImprPant, serán los ganadores de uno de los cinco kits de Dog Chow.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y la hora en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...