BREAKING NEWS
#Noticiales


#Triquis

Por: Enero 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Los niños #Triquis se convierten en un Tenencia en las redes sociales ya que nuevamente pusieron el nombre de México en alto; en un campeonato deportivo a nivel mundial. En esta ocasión conquistaron un nuevo título en Alemania, en el torneo Tübingen.

 

La aventura comenzó el viernes 16 de enero con la llegada de los niños #triquis al aeropuerto de Stuttgart, de donde se trasladaron a Tübingen para prepararse para su primer partido vs BV Hellas, que se llevó a cabo el sábado 17 de enero y donde los niños demostraron una vez más su alta capacidad deportiva, poniendo en práctica las tácticas y estrategias de sus entrenamientos logrando un triunfo indiscutible con un marcador de 6 a 157 puntos.

 

El equipo logró avanzar al siguiente partido vs BBA academia de baloncesto de Ludwigsburg (campeones nacionales) en el Rundsporthalle en donde nuevamente conquistaron la victoria alcanzando un marcador de 65 a 87 puntos.

 

Dicha noticia ha creado un mar de comentarios y apoyo en Twitter, sobre todo  piden al Gobierno Federal que no deje de apoyar a la juventud de México, muchos menos corte los sueños de estos pequeños guerreros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...