BREAKING NEWS
#Noticiales


TRIFE

Por: Mayo 16, 2014 Sin comentarios

En las redes sociales se está hablando del TRIFE ya que después de un gran debate de varias horas, se dio a conocer que tendrá pensión vitalicia.

 

Después de ocho horas de debate y reproches, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la nueva Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe), que contempla una pensión vitalicia para los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y que fue enviada ayer mismo al Ejecutivo para su promulgación.

 

Las bancadas del PAN, PRD, PT y MC criticaron al PRI y a senadores de ese partido por haber metido una “bola baja”, una “chicanada” y un “soborno anticipado” al enviarles una minuta con modificaciones al artículo 209 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, para avalar una pensión vitalicia que nunca fue negociada.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...