BREAKING NEWS
#Noticiales


#TributoaQueenyTheBeatles

Por: mayo 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Director Huesped, Louis Clark, será el encargado del homenaje sinfónico a Queen y  Los Beatles, dicho evento tendrá como sede el  Auditorio Nacional y la cita es el 27 de mayo.

 

“Sus arreglos (de Clark) dan ánimo y elevación a la música de Queen y Los Beatles, y especialmente en este caso con la Orquesta Juvenil Universitaria de Eduardo Mata”, destacó Elena Durán, quien será una invitada de honor para esta ocasión.

 

En el show no sólo se revivirá la música de estas dos leyendas del rock, sino que los músicos Elena Durán y Louis Clark revivirán un momento icónico en sus carreras.

 

“El primer concierto que hice fue el del Royal Auditorium y la Reina de Inglaterra y Paul McCartney estaban ahí, y tuve el privilegio de conocerlos”, recordó Clark.

 

Los músicos adelantaron que habrá una versión especial de “Bésame Mucho” en la velada.

 

“Vamos a tener una obra de Consuelo-McCartney, ‘Bésame Mucho’, con arreglos de Luis Zepeda, es una obra muy grande y muy importante porque está utilizando flauta, pero también toda la orquesta y en este caso va a dirigir un mexicano, Edgar Ibarra”, expresó  Durán.

 

El Concierto Sinfónico estará acompañado por la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, Coro de las FACULTADES de la UNAM, Luis Clark, Director, Elena Durán, flauta, así como el Coro de la Facultad de ciencias, Coro de la Facultad de Derecho, Coro de la Facultad de Filosofía y Letras, Coro de la Facultad de Ingeniería, Coro de la Fes Acatlán y el Coro Convivium Musicum.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...