BREAKING NEWS
#Noticiales


Tri

Por: febrero 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La selección mexicana, la cual ya cuanta con los “Europeos” en el plantel, estrenará su segunda playera el próximo 5 de Marzo contra la Selección de Nigeria. En un partido con el objetivo de preparar el debut de México en el Mundial contra Camerún.

Pablo Lamo, Director General de Adidas en México quiso explicar el motivo de diseño tan revolucionario y aseguró que México es líder mundial en ventas de playeras.

“Es un modelo totalmente nuevo y revolucionario(…)Nosotros cuando diseñamos un jersey de una Selección Nacional lo que buscamos es reflejar la historia del equipo, por un lado, del país obviamente, y ofrecer las mejores tecnologías para el desempeño de los jugadores(…) Es una cuestión de innovación, “El negro tuvo su ciclo de vida y ya pasó (…) “México tiene nada que envidiar a las ventas de Alemania, a las de España o las de Argentina”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...