BREAKING NEWS
#Noticiales


Tri jugará 5 partidos antes de Brasil 2014

Por: enero 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F. La Selección Mexicana de fútbol jugará cinco partidos antes de llegar al mundial de Brasil 2014. Corea del Sur es primer y único rival confirmado para el Tri, el próximo 29 de enero en Estados Unidos.

El primer duelo de preparación de  Miguel Herrera se realizará en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Mexicanos y coreanos se han enfrentado en diez ocasiones, con marca de cinco victorias para el Tricolor, dos empates y tres derrotas.

5 de marzo. El segundo partido está pactado para jugarse antes de la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. El rival está aún por definirse.

26 de mayo. El tercer duelo para los pupilos del “Piojo” Herrera será a días de que haya terminado el Torneo Clausura 2014. Tampoco se ha definido al rival.

29 de mayo. El cuarto juego será tres días después. Sin rival aún.

1 de junio. El quinto y último duelo de preparación se jugará este día con rival por definir.

Todo esto será antes de que México haga su debut en el Mundial ante Camerún el 13 de junio. El 17 del mismo jugará ante el anfitrión y cerrará la fase de grupos el 23 de junio ante Croacia.

Agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...