BREAKING NEWS
#Noticiales


#Tri

Por: junio 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa celebró el pase a octavos de final de la Selección Mexicana de Fútbol quién siguió la transmisión acompañado de integrantes de su Gabinete y medios de comunicación en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

El Ejecutivo local mostró su apoyo al equipo “tricolor”, durante el encuentro que disputó en la ciudad de Recife, Brasil, contra su similar de Croacia y que culminó con marcador 3-1, favor México, permitiendo el avance del seleccionado nacional a la siguiente ronda del encuentro de soccer más grande en el mundo.

 

Mientras tanto, en la Plaza del Zócalo capitalino, de acuerdo con datos de la Secretaría de Gobierno local, 115 mil aficionados se dieron cita para disfrutar del encuentro de fútbol en las pantallas instaladas en este espacio.

 

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Héctor Serrano; el consejero Jurídico y de Servicios Legales del Gobierno de la ciudad, José Ramón Amieva Gálvez y la secretaria del Medio Ambiente local, Tanya Müller García, entre otros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...