BREAKING NEWS
#Noticiales


#Tri

Por: junio 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La selección mexicana ya está en  Sao Paulo, Brasil -procedente de Estados Unidos-, donde el viernes perdió ante un Portugal  que faltando segundos para que terminara el encuentro logró derrotar al Tri, por 1-0 en un amistoso.

 

El conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, sobre las 20.00 hora local (23.00 GMT).

 

Tras su llegada, México, que será rival de Brasil en la fase de grupos, se trasladó hasta la ciudad costera de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se encuentra en el centro de entrenamientos en el que la selección se entrenará de cara al Mundial, que comienza el próximo 12 de junio.

 

Los mexicanos debutarán el 13 de este mes contra Camerún, en Natal; después se enfrentará a Brasil el día 17, en Fortaleza, y el 23 del mismo mes lo harán contra Croacia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...