BREAKING NEWS
#Noticiales


#TRESemmé, marcando tendencia

Por: septiembre 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #TRESemmé, marcando tendencia, la marca se posiciona como Trending Topic en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en twitter la colocan como la experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo productos con calidad de salón.

En esta ocasión  llega a México con su portafolio #ExpertSelection, 4 líneas de producto desarrolladas para atender las necesidades específicas de los mexicanos.

El portafolio, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum™, Keratin Smooth™, Control Caída™ y Repair Rituals™.

En twitter, usuarios creen que todas las mujeres merecen verse fabulosas sin tener que gastar una fortuna. ¿Qué opinan?

Recordemos que los productos #TRESemmé, contienen silicones exclusivos que cumplen con la función de agentes acondicionadores. Estos actúan depositándose sobre la fibra capilar, protegiendo el cabello, reduciendo los daños acumulados y facilitando el peinado en estado seco y húmedo. De esta manera, se mejora la resistencia al desgaste que sufre el cabello como el quiebre y las puntas abiertas, obteniendo como resultado un cabello suave, sano y brillante.

Las nuevas líneas con las que #TRESemmé llega al mercado mexicano, cuentan con fragancias sofisticadas y elegantes, compuestas por notas florales y frutales de larga duración que dejarán suaves y delicados aromas en el cabello.

La marca está inspirada en productos de salón, sus fórmulas fueron diseñadas y evaluadas por estilistas profesionales en México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...